jueves, 11 de junio de 2015

PRESENTACIÓN DEL BLOG RUBÉN ARTES PLÁSTICAS

   La idea de crear este blog hace tiempo que rondaba en nuestras cabezas, queríamos un sitio donde poder  enseñar a todo el mundo la creatividad que inunda nuestro taller del que salen trabajos como los que podéis ver en las distintas secciones.


   Hoy vamos a hacer un homenaje al creador de esta empresa, Rubén Arrabal ya que sin él este proyecto no sería posible, y para ello hemos elegido esta dedicatoria de un gran amigo.

  “Hay personas que desde su  infancia  apuntan en una dirección muy clara, la vocación se manifiesta y no hay forma de pararla. Este es el caso de Rubén Arrabal, nuestro artista que, con apenas diez años, se recorría todos los pagos de Aranda de Duero “armado” con sus prismáticos, un lápiz y un block de dibujo anotando y plasmando la realidad natural que le rodeaba…No muchos años después, el Grupo naturalista AFFA, del que fue socio fundador, le dio la oportunidad de ir progresando en su actividad tocando multitud de aspectos y posibilidades de maquetación, dibujo…así como ahondando en el conocimiento del medio natural e interactuando con multitud de profesionales y personas  vinculadas al mundo de la ecología y el naturalismo. Esta formación ecléctica que progresivamente le iba impregnando, ha convertido, con el paso de los años, a este autodidacta en un profesional dinámico, flexible y todo terreno.
Desde hace ya  más de una década, Rubén se embarca en la creación de su propia empresa de artes plásticas, en la que además de abarcar todo tipo de trabajos y encargos se centra en la representación e interpretación de la naturaleza en sus diferente ámbitos y manifestaciones creando así, maquetas de flora y fauna, dioramas, logotipos, dibujos y montajes para diferentes publicaciones e instituciones, murales y un largo etcétera que abarca casi cualquier cosa que el cliente o el propio Rubén puedan imaginar.”

  Gracias Antonio por estar siempre ahí.

  Podéis ver nuestras publicaciones también en Facebook en  Rubén Artes Plásticas.

   Esperamos que os guste y nos sigáis en todas nuestras publicaciones.